martes, 1 de mayo de 2012

Ser feliz

Quiero ser feliz, aunque digan que la felicidad es efímera,un pestañeo, un momento, el nacimiento de una estrella. Quiero ser feliz porque sé que está en mis manos mis manos abiertas, anhelando libertad.Quiero abrir los ojos cada mañana y darme cuenta de sin ti no soy nada y saber que a la vez somos mejores los dos. Dar el primer paso creyendo que es el último y emprender una carrera sin fin…hasta que los pulmones no den más y tenga que parar y respirar de nuevo. Parar, pero sintiendo el calor en mis piernas tambaleantes. Quiero hacer lo que me gusta y disfrutarlo, empuñando una tasa de café caliente. Quiero poder contarte lo que hago con una sonrisa en mi rostro. Quiero mirar al mañana con la certeza de que será mejor. Y mirar al pasado, sabiendo que son las raíces de mi frondoso presente. Quiero que cada segundo valga, que sea como el más emocionante que he tenido y que sea especial . Quiero poder mirar la gente a la cara, y decirles que soy feliz. Quiero no tener que preguntar con la mirada, quiero tener la seguridad de ser yo. No fingir, no meditar tanto e impulsarme más. No quiero depender de lo que digan los demás. Al fin y al cabo, sólo yo me sentiré mal o bien dependiendo del color del sol. Quiero abrir las alas al viento y volar sin fronteras. Quiero volar en tus manos, quiero hacerte la carga más llevadera. Quiero ser tu carga única y menos molesta. Quiero abrir los ojos cada mañana…y sentir que luché. Abrir tu ventana cada mañana y ayudarte a ocultar el atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario