sábado, 16 de junio de 2012

Al fin

Al fin, al fin me sale bien, al fin se calmaron las aguas y puedo subir a la superficie de este mar que no me da tregua. Se siente bien el aire en la cara, la libertad y la frescura de viento chocando contra mis parpados, inhalando como si fuera la primera vez. Al fin puedo mirar al cielo y decir, ya paso todo. Escuche muchas veces la frase no te rindas, pero siempre la ignore, pensando que yo no era de esas personas que soporte mucho, me consideraba una cobarde, y lo fui, por pensar que lo era. Ahora aprendí a darme cuenta de que con perseverancia se logran metas, se curan heridas, se arreglan errores, se crece y se aprende a vivir. Podrá haber cosas peores por las que tenga que pasar todavía, soy un alma joven y libre con un camino largo por delante, pero estas pequeñas cosas, errores, heridas, como quieran llamarlos, me hacen crecer, me hacen aprender a continuar con mi vida, que todo no termina ahí, que hay mucho mas. Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir, por más duro que haya sido el momento, no me arrepiento en lo absoluto. Le debo la vida entera, por este regalo que de a poco voy aprendiendo a usar… Se necesita todo una vida para aprender a vivir, y estoy dispuesta a pelear y saber vivirla a pleno y morir sabiendo, que al fin viví mi vida como esperaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario